Cuatro

La fiesta de los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ acaba con más invitados de la cuenta

Sofía y Kiko también pasaron por la fiesta donde más de un tronista tuvo sorpresas inesperadas

myhyv-fiesta-tronistas
Lo tronistas y sus acompañantes en la fiesta de 'MYHYV'

La gran fiesta de los tronistas ha visto la luz en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Cada tronista eligió a su favorito para pasar la tarde y la noche en La casa de los tronistas, y cuando llegaron los invitados, la cosa parecía que sería tranquila, pero nada más lejos de la realidad. Por allí pasaron más pretendientes curiosos, y Sofía Suescun y Kiko para ver como iba la fiesta.

Carmen fue una de las tronistas que más sorpresas se llevó en la fiesta. La chica había elegido a Jota para pasar la velada, pero pronto iba a descubrir que no estarían solos. Poco después llegó Aitor, que no pensaba pasar la noche solo, y se juntó con la pareja para poner en un verdadero aprieto a la tronista. Sus dos chicos de ‘MYHYV’ le plantearon lo mismo: pasar con ella la noche.

Pero no fue el único en visitar a Carmen, que fue la protagonista de la fiesta con sus chicos. Por allí también pasó Álex, que fue con la idea de desmantelar la fiesta para que Carmen pasara la noche con él. Con tres pretendientes volcados con ella, Carmen tuvo que elegir a uno de ellos para dormir, pero esto lo veremos en el programa de mañana martes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias