Telecinco

Ferre, Hugo o José Antonio Avilés, ¿quién será el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2020’?

supervivientes-2020-expulsion
Los concursantes de 'Supervivientes 2020'

‘Supervivientes 2020’ se encamina a su octava semana de concurso y esta noche viviremos una nueva gala de expulsión en mitad del confinamiento por coronavirus que está viviendo el país. Los habitantes de la isla siguen siendo bastante ajenos a la situación mundial y mantienen su preocupación única y exclusivamente en ganar el concurso de Telecinco.

Esta noche, los espectadores del reality deben decidir el futuro de uno de los tres nominados. Ferre, José Antonio y Hugo vieron el pasado martes como de nuevo la audiencia daba todo su apoyo a Fani, que quedó nuevamente liberada de la expulsión de esta noche. Los tres nominados se enfrentarán por mantenerse en el concurso, y el más votado deberá abandonar la aventura esta misma noche. 

Por otro lado, el reality sigue su curso, y veremos la gran final del juego de recompensa que enfrentará, por el lado mortal, José Antonio y Rocío Flores, y por el lado siervo, Nyno e Ivana.

Además, los concursantes vivirán una nueva prueba de localización, que determinará su convivencia para el resto de la semana. Cayo Paloma acogerá a los ganadores de la prueba, que tendrán mejores condiciones para pescar y dormir, mientras que Cabeza de León recibirá a los perdedores, los nuevos Siervos que tendrán peores condiciones esta semana en ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias