Antena 3

Fernando Alonso visita ‘El Hormiguero’ hoy, que cumple 10 años en Antena 3

El Hormiguero
El Hormiguero

Hoy mismo, ‘El Hormiguerocumple diez años de emisión en Antena 3. En un principio parecía una idea loca, pero finalmente funcionó. Y funcionó tanto que a día de hoy sigue en antena. Pero el caso es que no son diez años los que lleva en emisión, sino 14 años y es que durante varios años se emitió en Cuatro.

Y para celebrar el aniversario del programa en Antena 3, esta misma noche acudirá a divertirse a ‘El HormigueroFernando Alonso, el mítico piloto de Fórmula 1 que ha decidido volver a la pista en la F1 con Renault.

La última temporada de ‘El Hormiguero’, es decir, la que estamos viendo en estos momentos, ha sido el programa más visto de la televisión en ocho de sus nueve entregas en este mes, casi nada, y es que es uno de los programas favoritos de todas las familias.

«Es un honor para todos los que hacemos El Hormiguero 3.0 salir cada noche, después de 15 años, a intentar hacerle un homenaje al optimismo», decía el mismo Pablo Motos. Y es que no han sido pocos los personajes famosos que han acudido al programa a pasar un buen rato, y no solo nacionales, también internacionales.

Justin Bieber, Taylor Swift, Shakira, Will Smith, Mel Gibson o Hugh Jackman han sido algunos de los rostros conocidos e internacionales que han pasado por el programa de las hormigas. Algunos incluso en varias ocasiones, como es el caso de Will Smith, que se hizo muy amigo de Pablo Motos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias