Antena 3

Fernando Alonso estará hoy en ‘El Hormiguero’

Los actores Belén Rueda y Javier Rey visitarán mañana el programa y cerrará la semana Pablo Casado

el-hormiguero-pilar-rubio
Pablo Motos comienza semana en 'El Hormiguero'

Comienza la semana en ‘El Hormiguero’, una semana que traerá invitados de alto nivel para que se diviertan con Pablo Motos y su equipo. Para empezar, esta misma noche, Fernando Alonso, acompañará al presentador en el programa para hablar, sobre todo, de su futuro en la Fórmula 1, y sus siguientes retos en el mundo del automovilismo. Los últimos logros del asturiano y su marcha de la máxima competición de coches, serán temas candentes en la entrevista de Motos a Alonso, que repite visita un año más.

Para el martes el plató recibirá a los actores Javier Rey y Belén Rueda, que presentan su última película juntos, ‘El silencio de la ciudad blanca’ dirigida por Daniel Calparsoro. Un frenético thriller que se estrenará el 25 de octubre en las salas españolas.

El miércoles, la cosa en ‘El Hormiguero’ sigue siendo para los actores. Isaac Hempstead-Wrght y Liam Cunningham, más conocidos por ser Bran Stark y Davos en la popular serie ‘Juego de Tronos’, estarán en el programa para repasar momentos de la mítica serie y presentarán la exposición oficial de ‘Juego de Tronos’ en Madrid.

Para cerrar la semana, Pablo Casado se convertirá en el tercer líder político que visitará el programa después de Santiago Abascal e Íñigo Errejón que lo hizo la semana pasada. A menos de un mes de las Elecciones Generales, Casado pondrá toda la carne en el asador para conseguir mejores resultados que en abril.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias