Telecinco

Fermín se une a los Payasos Justicieros en el último capítulo de la temporada de ‘La que se avecina’

La serie cierra temporada como la ficción más vista del año en abierto

lqsa-final-temporada-telecinco (1)
Último capítulo de 'La que se avecina'

Los vecinos más famosos de la televisión cierran esta noche su undécima temporada en Telecinco. ‘La que se avecina’ se despide de nuevo de los espectadores hasta el año que viene, con la satisfacción de haber sido la serie más vista del año en abierto. Una serie que ha sido elegida por millones de espectadores en cada capítulo y que prepara ya su regreso con una duodécima entrega que podría ser la última de la ficción de Telecinco.

En este último capítulo, Antonio Recio vuelve a la presidencia después de 8 años de su primer, y terrorífico, mandato. Encontrar al inspector que les ha puesto la multa de la Seguridad Social será lo primero que haga en su mandato. Para ello comenzará una caza junto a los Payasos justicieros, a los que se unirá un nuevo miembro, Fermín Trujillo.

En el ático, Lola, Javi y Martina han logrado superar su primera crisis, pero la relación entrará en otro nivel cuando Martina comience a tocar terrenos que no debe de la pareja. Igualmente, Bruno quiere dejar de ser un hombre solitario y pedirá a Yoli estrechar su relación para tener algo más que amistad.

Por último, en el capítulo final de ‘La que se avecina’, Amador y Bárbara ultiman los preparativos de su boda, pero Agustín rompe su relación con Clara y cambiará los planes del Cuqui.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias