Telecinco

Fermín sorprende a Javi en el último capítulo de ‘La que se avecina’

La serie corta su emisión hasta después del verano

la-que-se-avecina-fin-de-temporada (1)
Los montepiranianos se despiden de 'La que se avecina' hasta septiembre

‘La que se avecina’ pone fin, hasta septiembre, de esta última temporada, que hará parón hasta la vuelta de vacaciones. Los vecinos de Mirador de Montepinar siguen consternados con el accidente de Antonio Recio que se debate entre la vida y la muerte desde hace dos capítulos.

Y la razón de que Antonio Recio esté en coma no es otra que la dificultad que ha tenido producción para poder rodar con el actor Jordi Sánchez, inmerso en otros compromisos profesionales. El propio Alberto Caballero tuvo que salir al paso de las críticas y las dudas de los espectadores y explicar la situación de Antonio en la serie, y que por su puesto, el personaje de Jordi Sánchez no iba a abandonar ‘La que se avecina’.

Esta semana, Javier Maroto recibirá una gran sorpresa por parte de Fermín, su suegro. El espetero playero lleva siempre una espina clavada con Javi, al que le recuerda continuamente que le tiene mucho «gusanillo». Por eso, Fermín va a sorprender a Javi vistiéndose e Gregoria, la madre muerta de Maroto, y así pueda despedirse de ella tal y como hizo con Gregorio.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias