TVE

Famous, ganador de ‘Operación Triunfo 2O18’

Famous se ha convertido en el ganador de ‘Operación Triunfo 2018 en una final muy disputada. Con el 36% de los votos, se ha impuesto a Alba Reche, segunda (35%), y Natalia, que ha quedado en tercera posición (29%). Los espectadores han sido los encargados de elegir con sus votos al vencedor del talent show presentado por Roberto Leal y producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol. Y Amaia, la vencedora de 2017, la responsable de entregar el trofeo al vencedor. En cuarta posición ha quedado Sabela, y en quinta Julia.

famous
famous-ganador-ot-2018

Amaia, ganadora de la anterior edición de ‘Operación Triunfo’, ha sido la que ha pasado el testigo al siguiente ganador. ¿Quién ha ganado ‘OT 2018’? Famous. El único chico de los finalistas es quien, finalmente, se ha hecho con el ansiado premio por su trayectoria en el programa.

Alba Reche, Famous, Julia, Natalia y Sabela eran los nombres de los finalistas, pero solo uno ha podido convertirse en el ganador del programa. Y ese, como hemos dicho, ha sido Famous. Julia ha sido la quinta finalista, mientras que Sabela ha sido la cuarta. El tercer puesto ha sido para Natalia y el segundo puesto para Alba Reche.

En cuanto a los temas escogidos, Alba cantó ‘Creep’ de Radiohead (v.Scott Bradlee’s PJ); Famous, ‘And I Am Telling You I’m Not Going’ de Jennifer Hudson; Julia, ‘Déjame ser’ de Manuel Carrasco; Natalia, ‘Never Enough’ de Loren Allred, y Sabela, ‘Tris Tras’ de Marful.

Tras conocer el ganador de ‘OT 2018’, la Academia ha cerrado sus puertas esperando a nuevos concursantes para la próxima edición. ¿Tendremos ‘OT 2019’ después de las polémicas que hemos vivido en la edición que acaba de terminar? ¿O quizá los profesores de la Academia de ‘OT’ han preferido descansar durante un largo periodo?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias