RTVE

Los famosos de ‘MasterChef Celebrity’ buscan la semifinal con la visita de José Mota y Florentino Fernández

Los humoristas controlarán la prueba ya que la cata del jurado será a ciegas

masterchef-celebrity-semifinales-jose-mota
José Mota estará en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'

Semana decisiva para los famosos de ‘MasterChef Celebrity’ que se enfrentan al programa que decidirá a los semifinalistas de esta temporada. La noche comenzará con un homenaje a la zarzuela, y los famosos tendrán que cocinar un plato relacionado con este género musical tan de nuestra tierra. Lo difícil vendrá cuando los jueces decidan hacer la cata a ciegas, y no saber a quién pertenece cada plato. Para controlar a los famosos llegarán los humoristas Florentino Fernández y José Mota, que se encargarán de que todo salga bien, o no.

En la prueba de exteriores, los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ viajarán hasta Valladolid para cocinar en un enclave único: la bodega Abadía Retuerta, una joya arquitectónica del siglo XII. Habrá dos equipos, per solo un capitán,  y tendrán que cocinar para 35 enólogos de la ciudad con un menú desarrollado por el chef Marc Segarra, con una Estrella Michelín.

Esta prueba de exteriores dejará en la expulsión a varios de los famosos, que serán evaluados de manera individual por su labor en Valladolid. El chef italiano Andrea Tumbarello asesorará a los famosos para que elaboren un plato donde el ingrediente principal sea la pasta fresca. Para decidir al expulsado de la semana, que quedará fuera de la semifinal, se enfrentarán en los temibles duelos hasta que quede uno eliminado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias