La 1

Los familiares llegan a ‘Maestros de la costura’, que viajará a Ibiza para conocer la moda de Adlib

La primera prueba de la semana finalizará con el reencuentro de los aspirantes con sus familiares

Los familiares llegan a ‘Maestros de la costura’, que viajará a Ibiza para conocer la moda de Adlib
Los jueces de 'Maestros de la costura'. (Foto: RTVE)

Una semana más llega a los talleres de La 1, ‘Maestros de la costura’, que ya ve en el horizonte su próxima final. Esta semana los aspirantes volverán a competir por no ser los expulsados semanales, y vivirán una primera prueba muy tensa y llena de emociones. En este primer diseñado tendrán que volver al pasado para comprobar si han evolucionado en el programa. Los aspirantes tendrán que rediseñar el primer modelo que hicieron en su vida.

Al acabar esta prueba, los familiares visitarán los talleres de ‘Maestros de la costura’, dando un soplo de tranquilidad a los aspirantes para afrontar el siguiente desafío que los llevará a Ibiza. Durante esta visita los concursantes conocerán la moda Adlib, a la que dan vida una treintena de diseñadores afincados en la isla. La vicepresidenta segunda y consejera de Industria de la isla, Marta Díaz, explicará el origen de la moda ibicenca, que centrará esta prueba de exteriores.

maestros-exteriores (1)
Prueba de exteriores de ‘Maestros de la costura’

Con la prueba final, uno de los aspirantes dirá adiós al programa. Antes descubrirán qué es el athleisure, una tendencia que se basa en utilizar ropa deportiva en el día a día. Además, en su objetivo de concienciar a los concursantes de una moda sostenible, visitará los talleres Javier Goyeneche, fundador y presidente de Ecoalf, y explicará que cualquier tipo de plástico, botellas o redes se puede convertir en una prenda única.

En esta prueba final deberán realizar una prenda para practicar yoga, con materiales sostenibles a medida. ¿Quién abandonará los talleres de ‘Maestros de la costura’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias