¡Fama, a bailar!

‘¡Fama, a bailar!’ volverá en octubre a Movistar+

fama-a-bailar-movistar
'¡Fama, a bailar!' vuelve a Movistar+. (Foto: Movistar)

El talent de baile emitido en esta nueva etapa por Movistar+, ‘¡Fama, a bailar!’, volverá en octubre con una segunda temporada, según a confirmado la propia empresa. En la temporada pasada, el programa volvía tras 7 años de parón, con aires renovados y con una estética mucho más vanguardista para enganchar a todos los jóvenes.

El programa fue todo un éxito en redes sociales, con más repercusión que números de espectadores, pero eso le ha valido a la cadena #0 para lanzar una continuación a partir de este otoño. No se sabe mucho más de lo que será esta segunda temporada, pero todo hace presentir que los responsables del programa no van a cambiar mucho de lo que hemos visto esta temporada en ‘¡Fama, a bailar!’.

Todo hace indicar que Paula Vázquez seguirá al frente del programa y muy pronto se conocerán las primeras fechas de castings para participar en el programa. En la primera temporada de esta nueva etapa, la bailarina Wondy se hizo con la victoria después de 13 galas cargadas de emoción. Además, la cadena apostó por dar un aire mucho más actual a la academia creando decorados nuevos y con una imagen en los números de baile que eran auténticos videoclips en directo.

Iremos conociendo poco a poco durante este verano más información sobre la segunda temporada de ‘¡Fama, a bailar’! para saber quiénes serán los nuevos aspirantes a bailarines.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias