Orgullo Gay Madrid 2018

‘Fama a bailar’ también tendrá una carroza para el día del Orgullo LGBTI+ en Madrid

orgullo madrid 2018
Los chicos de 'Fama a bailar' podrán ir en una carroza propia | Orgullo Gay Madrid 2018
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El próximo día 7 de julio se celebrará uno de los eventos más esperados del año, la manifestación anual del Orgullo LGBTI+ en la ciudad de Madrid. Ciento de carrozas acudirán a esta celebración que comenzará en Atocha y llegará hasta Colón, pasando por el Paseo del Prado. ¿Y qué es lo mejor de este año? Que el programa de bailar ‘Fama a bailar’ contará con su propia carroza para unirse a la manifestación.

‘Fama a bailar’ es uno de los programas que más apoya la marcha del colectivo LGBTI+, y no ha dudado en mostrarlo en sus emisiones diarias. Además, al unirse a la celebración y contar con una carroza propia han demostrado que están totalmente a favor del amor entre personas y no entre sexos.

Pero no es todo. La plataforma de Movistar+, donde se ha emitido ‘Fama a bailar’ este año, contará a partir de hoy mismo, 28 de junio, con una programación especial bajo el nombre de «Días de Orgullo». En este especial se incluye un especial con la presentadora Paula Vázquez y el resto de los profesores de ‘Fama a bailar’. Pero no es lo único. Se podrán ver películas, documentales y series relacionadas con la temática.

Movistar+ se declara la plataforma más tolerante en estos momentos y es que, hasta ahora, ninguna otra plataforma, ni cadena de televisión, ha anunciado una programación especial para estos días tan importantes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias