Cuatro

Falete desvela sus secretos más íntimos en su cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

El cantante confesó cuando dijo a su madre que era homosexual en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Falete lo ha dado todo hoy en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Penúltima cena de esta sexta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, con el cantante Falete como anfitrión. Después de ver como Gloria Camila engatusaba a sus invitados con una cena realizada con todo el esfuerzo de su robot de cocina, Falete se ha manchado mucho más las manos para ofrecer una cena que le ha valido para ser el primer clasificado, por el momento, del programa.

El artista ha tenido varios momentos muy especiales donde ha confesado algunos de sus secretos mejor guardados. Por un lado, mientras servía el primer plato de la noche, Falete confesaba a sus invitados que tiene una discapacidad en la mano derecha. «Yo nací con 6 kilos en un parto complicado», explicó Falete, «y los médicos al tirar, me dañaron la clavícula».

Falete sorprendió a sus invitados por su sinceridad a la hora de contar su vida, «yo le dije a mí madre que era homosexual con 12 años», admitió Falete, que siempre ha tenido una vida complicada, pero que se siente muy orgulloso de ser quién es y de cómo es. Bárbara Rey y Gloria Camila admiraron la sinceridad de Falete en la cena, y coincidieron en que fue un perfecto anfitrión en su cena.

Colate siguió a lo suyo centrado en Gloria Camila y la invitó a quedarse con él en la habitación «toda la vida». Falete triunfó en su cena, y se llevó la máxima puntuación hasta el momento de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias