Cuatro

Falete abre las puertas de su casa para recibir a sus compañeros de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition
Falete va a ir a por todas en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La tercera entrega de la sexta temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ tendrá como anfitrión al cantante Falete. La semana pasada Gloria Camila resultó ser toda una sorpresa para sus invitados, y llegó a conquistar a todos por su cocinado, ayudada por su robot de cocina, claro. Incluso Colate quedó prendado con los encantos, no tan culinarios, de la hija de Rocío Jurado.

En esta semana, en vísperas de Navidad, Falete mostrará toda su destreza en la cocina e intentará hacer de su cena, una cena ganadora. Bárbara Rey, Colate y Gloria Camila llegarán a la casa del artista abiertos a encontrarse cualquier cosa, y es que Falete se confiesa poco habitual de la cocina. Pero lo intentará y preparará un menú muy acorde con su personalidad.

Además, lo mejor que nos suele dejar ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ son las conversaciones y vivencias que nos dejan los concursantes. Bárbara Rey volverá a deleitar a sus amigos de cena con sus historias del pasado, y Falete confesará alguno de sus secretos mejor guardados para hacer de la velada una noche rompedora.

Para acabar, y teniendo a un cantante como anfitrión, Falete se arrancará a cantar y dejará claras sus dotes para este arte, y  cerrará una noche llena de sorpresas en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias