Telecinco

La faceta más personal de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal en ‘Mi casa es la tuya’

Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, protagonistas del especial políticos de 'Mi casa es la tuya'

mi casa es la tuya
Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, protagonistas del especial políticos de ‘Mi casa es la tuya’

Casi como parte de la campaña electoral, hoy viernes visitan a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ tres de los candidatos a la presidencia del Gobierno: Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal. Los representantes de Ciudadanos, VOX y PP han sido los únicos en aceptar la invitación de Bertín.

Durante el programa de hoy conoceremos la faceta más personal de los candidatos. Pablo Casado recordará su infancia junto a su abuelo, un médico represaliado por el franquismo. Albert Rivera hablará de la importancia que tuvo el deporte durante su adolescencia y el esfuerzo que hicieron sus padres cuando, a sus 60 años, se vieron obligados a cerrar su negocio de electrodomésticos debido a la crisis económica. Por su parte, Santiago Abascal recordará la primera vez que fue consciente de la violencia de ETA en Amurrio, el pueblo donde creció, y la difícil situación que vivió junto a sus padres y hermanas cuando la banda terrorista quemó el negocio familiar.

La política también encontrará su rincón en el programa de Telecinco. Bertín le preguntará a Casado si cree que la corrupción ha sido el principal problema del PP; a Rivera, si tiene la sensación de que ni los que están a su derecha ni los que están a su izquierda se fían de él; y a Abascal, los motivos por los que quiere derogar la ley contra la violencia de género y si cree que hay homofobia en su partido, entre otros asuntos.

Feminismo, pactos electorales y primeras medidas de los candidatos si llegaran al Gobierno son algunos de los temas que abordarán Rivera, Casado y Abascal en ‘Mi casa es la tuya’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias