El experto en comunicación Euprepio Padula se estrena en Telemadrid con «Café y Parole»

Euprepio Padula
Euprepio Padula

El magazine Buenos Días Madrid, que emite la cadena pública Telemadrid, estrena un nuevo formato. Una sección que lleva por título Café y Parole, que los espectadores pueden disfrutar desde el pasado viernes 30 de agosto.  La conducción y la dirección del espacio corre a cargo del experto en liderazgo y comunicación política, Euprepio Padula, que irá entrevistando en ella cada semana a distintos líderes políticos, empresariales, artísticos y deportivos. 

Con todos ellos revisará sus puntos fuertes y sus valores, así como las claves que le han permitido llegar a la cumbre. Por ello, Padula suele insistir en que no se trata de entrevistas periodísticas al uso, sino de puras entrevistas de liderazgo. De ir más allá del personaje y conocer la persona en sus ámbitos personales y profesionales, descubriendo porqué han llegado al éxito.

De esta forma, Padula se hace un hueco en la parrilla madrileña como protagonista. Hasta ahora, había sido colaborador habitual en diferentes medios de comunicación (La Sexta, Telecinco, Antena3, Cuatro, Onda Cero, Onda Madrid, además de otros medios digitales y escritos como Expansión y La Razón), también ha realizado artículos en diferentes periódicos y revistas.

Buenos Días Madrid está presentado por Ricardo Altable e Isabel González y cada mañana acerca, en una fusión de televisión y radio, la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y análisis.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias