Antena 3

La exitosa serie médica ‘New Amsterdam’, llega esta noche a Antena 3

Ryan Eggold protagoniza este drama sobre el hospital público más antiguo de Estados Unidos

New Amsterdam-estreno-antena-3
'New Amsterdam' estreno esta noche en Antena 3

Antena 3 estrena esta noche en su prime time de los jueves, la exitosa serie médica, ‘New Amsterdam’, basada en la historia real del doctor Eric Manheimer y adaptada para televisión por David Shulner, responsable de otras series de éxito como ‘The Oaks’ o ‘Kings’. La cadena apuesta así por una serie de éxito para intentar contrarrestar el tirón de ‘GH VIP 7’ las noches de expulsión.

‘New Amsterdam’ centra su atención en la labor del médico Max Goodwin al frente de la dirección del hospital público más antiguo de Estados Unidos. Su empatía, y su forma de proceder en muchos de los casos, sorprenderá a sus compañeros y a los más veteranos del lugar, que tendrán que adaptarse a la nueva manera de actuar del director. La misión de Goodwin es clara en el hospital: salvarlo de una crisis económica y de prestigio, y nada se interpondrá en su camino. En un hospital donde se tratan casos de ébola o al mismísimo presidente del país, el doctor no se detendrá ante nada para cambiar las cosas.

Con Ryan Eggold como protagonista, actor que hemos podido ver en series prestigiosas como ‘The Blacklist’, la labor de los secundarios como Freema
Agyeman, Janet Montgomery, Tyler Labine y Jocko Sims, hacen de ‘New Amsterdam’ una serie a tener en cuenta para la noche de los jueves.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias