Eurovisión

Eurovisión: Tom Neuwirth «mata» a Conchita Wurts

El ganador de Eurovisión 2014 abandona su imagen femenina para aparecer de rubio platino en su nuevo vídeo, "Hit Me"

eurovisión-conchita-wurst (1)
Tom Neuwirth se ha olvidado ya de 'Eurovisión'

Uno de los artistas más recordados de las últimas edición de ‘Eurovisión’ fue sin duda Conchita Wurst, el hombre barbudo vestido de mujer que triunfó en 2014 en el certamen, y que se hizo famoso en todo el mundo por su radical propuesta. Pues Conchita Wurst ha «muerto» para el artista que se esconde tras el fenómeno, Tom Neurwirth.

Hace tiempo, el austríaco, ya anunció que planeaba acabar con su diva, con la que se había paseado por medio mundo desde 2011. Han tenido que pasar ocho años para Neurwirth cambie radicalmente de propuesta y aparecer en su nuevo vídeo, «Hit Me», totalmente irreconocible: barba y pelo rubio platino, al más puro estilo nórdico.

El artista, uno de los más recordados de ‘Eurovisión’ y que mejor ha llevado su paso por el concurso, se convirtió en todo un fenómeno mundial y un icono del movimiento LGTBI, congregando a miles de fans en cada una de sus actuaciones a lo largo y ancho del mapa mundial. Su fusión electrónica y pop supuso un antes y un después en un certamen de ‘Eurovisión’ que no pasaba por sus mejores momentos.

En su nueva canción, Neurwirth aparece en mallas y tacones, con sudadera ancha y con su nuevo corte de pelo y barba, rubia platino, aunque mantiene muchos de los movimientos y parte del glamour que dieron tanto a Conchita en estos últimos años. El propio artista ya anunció la semana pasada en su cuenta oficial de Twitter que iban a llevar a cabo un cambio radical en su aspecto. Y lo ha cumplido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias