Televisión Española

‘Eurovisión 2020’: Blas Cantó habla sobre el tema que interpretará en el festival de la canción

Blas Cantó confirma que la canción de 'Eurovisión 2020' estará en un punto medio.

Eurovisión 2020
Blas Cantó
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Blas Cantó, el representante de España en ‘Eurovisión 2020’, ha querido dar algunas pistas sobre el tema que interpretará en el escenario del festival de la música europeo. El joven ha asegurado que su canción estará en el punto medio. No será ni una balada ni una canción muy festivalera. Para él, el término medio es lo perfecto.

Además, también ha concretado que el tema que cante será completamente en español. Nada de inglés. «Es tentador cantar en inglés si Europa me puede entender, pero no hace falta que me entiendan, la música es universal y con Internet la gente sabe idiomas. El español está circulando por el mundo con el movimiento latino, que es brutal, por lo que no me crea presión que sea en inglés o español, pero sí quiero que sea en mi idioma», ha declarado.

La canción aún no estaría terminada, pero el artista ha desvelado que está trabajando mucho en ella para que sea perfecta. También ha añadido que, durante la actuación, quiere estar acompañado, aunque aún no sabemos si esto será así o si lo veremos solo en ‘Eurovisión 2020’. La escenografía es algo que no está aún decidido. Se decidirá cuando la canción esté terminada.

Las últimas posiciones de España en el Festival de Eurovisión no han sido precisamente buenas, pero parece que eso no le importa demasiado a Blas Cantó. Para él ir a ‘Eurovisión 2020’ es una suma más a su carrera. «Si no va bien, cojo mis cosas y vuelvo a mi carrera, pero creo que es un paso más en todo lo que hago; me hace mucha ilusión, pero me lo tomo con calma, no quiero crearme muchas expectativas», ha admitido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias