RTVE

‘Eurovisión 2019’: RTVE organiza una fiesta a Miki antes de partir hacia Israel

'Miki y amigos' compartirán escenario antes de su marcha a 'Eurovisión'.

Eurovisión
Fiesta pre 'Eurovisión 2019'

Antes de emprender la marcha hacia Israel, la cadena de RTVE ha querido organizar una fiesta para desearle toda la suerte del mundo a Miki y, como no, para reunir a grandes artistas en un mismo escenario antes de ‘Eurovisión 2019’. Miki podrá compartir escenario con algunos de sus artistas favoritos, lo que será todo un lujo.

Miki y amigos’, que es el nombre que se le ha dado al evento, contará con grandes artistas como, por ejemplo, Dalton Bang; La Pegatina; Alfred; Taburete; Sofía Ellar y Arnau Griso, entre otros. Será una noche mágica previa a ‘Eurovisión 2019’. Miki está emocionado con esta oportunidad y es que no todos los días se representa a España en el festival de ‘Eurovisión’.

¿Lo mejor? Que todos los fans de Miki y amigos podrán asistir a este evento. Para ello, podrás recoger las entradas en Torrespaña el próximo lunes 8 de abril, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. La grabación del concierto será en Prado del Rey, el miércoles 10 de abril, de 15:30 horas a 20:30 horas. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias