Televisión Española

Eurovisión 2019: Hora y dónde ver la primera semifinal del festival de Eurovisión hoy

La primera semifinal de Eurovisión 2019 se celebra hoy, 14 de mayo, a partir de las 21:00 h.

Eurovisión 2019
Ensayo Miki 'Eurovisión 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pocos días de la final del festival de ‘Eurovisión 2019’, todos tenemos los nervios a flor de piel, como se suele decir, y es que Miki tiene muchas posibilidades de quedar, al menos, entre los primeros. Es cierto que España por pertenecer al ‘Big Five’, pasa directamente a la final, pero, aún así, merece la pena ver las semifinales para saber a qué nos enfrentamos.

¿Cuándo será la primera semifinal? La primera semifinal de Eurovisión tendrá lugar mañana, martes 14 de mayo, a partir de las 21:00 horas en La 2. También podrás seguir la gala de Eurovisión en directo online a través de OKDIARIO. Aquí, diez países se enfrentan para ver quién consigue llegar al escenario del sábado en Tel Aviv. ¡Qué emocionante! El jueves se realizará la segunda semifinal en la que competirán otros diez países.

España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania son los cinco países que pasan directamente a la final, al igual que Israel por ser el país anfitrión. Se nota la tensión en estos días y es que apenas quedan unos días para poder disfrutar de esta nueva edición del festival de la música en Europa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias