Se estrena ‘Las pequeñas cosas’, el cortometraje de Estrella Damm protagonizado por Jean Reno y Laia Costa

Se estrena ‘Las pequeñas cosas’, el cortometraje de Estrella Damm protagonizado por Jean Reno y Laia Costa
Jean Reno protagoniza el spot Las Pequeñas Cosas de Estrella Damm
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Con la llegada del verano vuelven a ver la luz cosas que durante el invierno se aletargan para revivir con todo el potencial durante los meses estivales. Así hay muchas costumbres que la audiencia espera con la llegada de junio. Una de ellas es el spot publicitario de la cerveza Estrella Damm. Que cada año se convierte en un icono televisivo de las Islas Baleares, que con los años se han convertido en embajada de Estrella Damm.

Este año, el spot-cortometraje tiene como protagonistas al célebre actor francés Jean Reno y a la española Laia Costa. Estos dos actores, bajo la dirección del recién galardonado con el Goya a Mejor Película Alberto Rodríguez, se encuentran en las islas cuando Reno tiene problemas con sus vuelo para salir del idílico paraje.

Con este cortometraje, el director de películas como ‘7 vírgenes’, ‘After’  o ‘Grupo 7’,vuelve a sus orígenes. Años después de su debut, y antes de su próximo estreno ‘El hombre de las mil caras’, Rodríguez retoma el formato con el que se inició en el mundo del cine para dirigir a Reno y Costa en una historia de la cual aún no se han desvelado detalles.

Todo ello aderezado con buena cocina y Those Little Things, una banda sonora creada por Ramon Mirabet (un joven de 31 años que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010, y que ya cuenta con dos discos publicados en inglés),que acaban de redondear Las pequeñas cosas, la nueva película de Estrella Damm.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias