La 1

‘Estoy vivo’ estrena tercera temporada con un inesperado giro a su historia

La 1 otorga la noche del jueves a la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras

estoy-vivo-estreno-4-temporada (1)
'Estoy vivo' regresa el jueves

No va a ser fácil para ‘Estoy vivo’ competir los jueves noche con el gigante de la audiencia, ‘GH VIP 7’, pero lo cierto es que la serie se ha consolidado en La 1 y ya tiene un público fiel con el que contar para el estreno de su tercera temporada el próximo jueves, 26 de septiembre. Javier Gutiérrez y Alejo Sauras sigue al frente del reparto, con nuevas incorporaciones como Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet, Irene Rojo, Laia Manzanares y Lelé Guillén. 

La nueva temporada va a marcar a los personajes de la historia. El enlace y Márquez deben seguir adelante por ellos mismos, esta vez sin la ayuda de la Pasarela. Pero un inesperado accidente hará que el marco de los personajes, y por tanto la historia, cambie para todos ellos. Con más interés en los temas sobrenaturales, el universo de ‘Estoy vivo’ se desarrolla, aún más, en esta tercera temporada.

Nuevos personajes poblarán la serie y, entre ellos, una villana fuera de lo común, papel que interpreta Aitana Sánchez-Gijón, que dará vida a la nueva a la nueva policía de la comisaría de Vallecas. Este accidente hará que los protagonistas deban pedir ayuda a la Pasarela, que se la niega, y volverán a la Tierra un año después. Las cosas han cambiado mucho desde su marcha y ahora deben ordenar todo a su alrededor.

El próximo jueves, desde las 22:40 horas, ‘Estoy vivo’ regresa a las noches de La 1, con una temporada que se presenta muy interesante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias