Antena 3

Estos son los primeros cuatro semifinalistas de ‘La Voz’

Linda, Auba, Javier Moya y Viki Lafuente pasan a las semifinales de 'La Voz'

auba-la-voz-finalista
Auba se convirtió en la primera semifinalista de Pablo López en 'La Voz'

Comenzaron los Directos de ‘La Voz’ con un nuevo escenario para la cita y más de 1.000 espectadores congregados en este nuevo show en vivo de Antena 3. En la noche de ayer, ocho concursantes, cuatro por equipo, se midieron en directo e individualmente, delante de sus coaches y de los espectadores del programa.

Pero solo uno por equipo podría pasar a la semifinal, y los espectadores tuvieron una difícil elección en cada uno de los equipos. Rompió el hielo el equipo de Pablo López, que enfrentó en estos primeros directos a Palomy y a la prometedora Auba por un puesto en la semifinal del programa, que finalmente fue para Auba, una de las más jóvenes del programa.

Equipo Pablo López 

Auba

La aspirante de Pablo López cautivó a todos los espectadores de ‘La Voz’, y a su propio coach que la eligió como su favorita para pasar el corte. La audiencia no dudó en elegir a Auba como la primera semifinalista del equipo de Pablo López.

Equipo Luis Fonsi

Linda Rodrigo

Luis Fonsi enfrentó a dos de los talentos más prometedores del concurso, Linda y Álex Palomo. El público apoyó a Álex, pero la votación de Luis Fonsi determinó que la balanza se decantase por Linda Rodrigo, que pasó a las semifinales de ‘La Voz’.

Equipo Antonio Orozco

Javier Moya

El catalán decidió enfrentar en esta primera semana de Directos a dos concursantes muy diferentes. Por un lado la voz flamenca y rasgada de Javier Moya, y por otro lado la desenfadada forma de cantar de Lia Kali. Orozco se decantó por Moya, coincidiendo con la audiencia del programa que otorgaron el paso a Javier.

Equipo Paulina Rubio

Viki Lafuente

La mexicana Paulina Rubio decidió enfrentar a Viki Lafuente y Susana Montaña, dos artistas que gustaron mucho en su paso por los Asaltos de ‘La Voz’. Viki sobresalió por encima de Susana que, a pesar de interpretar una genial «Bohemian Rhapsody», no pudo superar los votos del público y la elección de Paulina por Viki.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias