Telecinco

‘Gran Hermano VIP’: Estos son los eslóganes de campaña para ganar el reality

gh-vip-2018-suso-miriam
Los concursantes ya miran la final de cerca en 'GH VIP 2018'

La semana en Guadalix de la Sierra ha comenzado muy entretenida para los pocos concursantes que quedan en ‘GH VIP 2018’. Los cinco concursantes de la casa tienen que pasar muchas horas juntos y cada vez es más difícil de olvidar las rencillas y los rencores que han ido determinando el juego de cada uno en el concurso. Ejemplo claro es la relación entre Miriam y Mónica que, después de 3 meses, no van a lograr ser amigas.

El Super les ha pedido a los habitantes que comiencen a preparar sus eslóganes para venderse de cara a la audiencia e ir consiguiendo los votos que los lleven a la final y, porque no, al premio final. Los cinco implicados se han puesto manos a la obra y han buscado frases que reflejaran su personalidad y su paso por la casa de ‘GH VIP 2018’.

Para Suso, «en el perdón se halla la verdad» define a la perfección todas las caras que ha mostrado el catalán en la casa. Por su parte, Miriam Saavedra, ha seguido con sus frases, ya un clásico del programa, y por ahora se ha decantado por «ser diferente mola más», aunque puede cambiarlo en estos días. Asraf ha preferido algo más largo, y el Super le ha sugerido que lo acorte: «Nunca olvides de donde vienes. Lucha por tus sueños».

Por su parte Mónica y Koala, lo han tenido bastante claro. Para Mónica, «realidad y corazón» será su eslogan para ganar ‘GH VIP 2018’. En cuanto a Koala, «día a día» define a la perfección el concurso que el músico malagueño ha realizado.

¿Qué eslogan merece ser el ganador?, lo sabremos muy pronto en ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias