Antena 3

Estos son los cuatro finalistas de ‘La Voz’

Tres chicos y una chica pugnarán por ganar la primera edición de 'La Voz' en Antena 3

Andrés Martín por Pablo López, Javi Moya por Antonio Orozco, Ángel Cortés por Paulina Rubio y María Espinosa por Luis Fonsi son los cuatro talents que competirán en la final de 'La Voz'

Vota: Juan Miguel, Irene, Kiko, Alejandro o María Jesús, ¿quién quieres que sea el expulsado de 'Gran Hermano Dúo'?

finalistas-la-voz
Ya sabemos los nombres de los finalistas de 'La Voz'

El programa musical de Antena 3, ‘La Voz’,  ya tiene el nombre de sus cuatro finalistas de esta su primera edición para Atresmedia. Con una gala con pocas sorpresas en el plató, los ocho candidatos demostraron que habían llegado a la semifinal del programa por méritos propios, y a pesar de una nueva gala monótona, las actuaciones estuvieron a un fantástico nivel.

Los cuatro coaches tuvieron difícil su elección, destacando el duelo entre Auba y Andrés Martín, que demostraron ser dos de los talents más capacitados para ganar ‘La Voz’. La semana que viene Javi Moya, Ángel Cortes, Andrés Martín y María Espinosa se enfrentarán en la gran final por ganar esta primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3.

Ángel Cortés – Equipo Paulina Rubio

Posiblemente la gran sorpresa de toda esta edición de ‘La Voz’. Paulina Rubio apostó por la voz lírica de Ángel y se plantó en semifinales tras ser el más votado por el público. En la noche de ayer, Paulina volvió a votar con un 40% a Ángel, dando el 60% a Viki. Pero el público es soberano y dio el pase a la final al tenor de ‘La Voz’.

Javi Moya – Equipo Antonio Orozco

Antonio Orozco lo ha apoyado hasta el final, a pesar de contar con rivales tan fuertes como el propio Marcelino con el que se enfrentó anoche en la semifinal. Orozco apostó por Moya dándole el 60% de los votos, y el público certificó el pase a la final del sevillano, votándolo por delante de Marcelino.

Andrés Martín – Equipo Pablo López

El malagueño tenía uno de los duelos más complicados de la noche. La magia de Auba y la tremenda voz de Andrés Martín, pusieron muy difícil la elección de Pablo López. El público y López se decantaron por el joven artista que desde el principio ha demostrado tener en el bote a su coach. Andrés es el concursante perfecto, tiene una historia detrás que engancha y además una formidable voz.

María Espinosa – Equipo Luis Fonsi

Las últimas en saltar al escenario fueron María Espinosa y Linda Rodrigo, que asegurarían presencia femenina en una final dominada por el género masculino. Luis le dio su confianza en su voto, y la audiencia confirmó la decisión de Fonsi arrasando en votación y convirtiendo a María Espinosa en clara favorita para ganar ‘La Voz’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias