Telecinco

Lista de concursantes confirmados para ‘Supervivientes 2019’

supervivientes 2019
supervivientes-2019

Conocemos a los confirmados para ir a la isla de Honduras en 'Supervivientes 2019'.

Queda muy poco para que de comienzo el reality del verano de Telecinco, ‘Supervivientes 2019‘. Aún así, por el momento, no ha salido la lista de todos los concursantes confirmados. Según ha contado Lara Álvarez, este será el ‘Supervivientes’ de las sorpresas. ¡Ni ellos mismos saben todo lo que tienen preparado!

Pero sí que conocemos ya a algunos de los confirmados para esta edición de ‘Supervivientes 2019’, algunos de ellos que incluso nos han dejado con la boca abierta.

Oto Vans

El youtuber Oto Vans ha sido confirmado como concursante de ‘Supervivientes 2019’ hoy. Esta estrella de las redes sociales comenzó subiendo vídeos en Snapchat para luego seguir en Instagram. El lugar donde consiguió su mayor éxito fue en su canal de Youtube en el qu tiene más de 130.000 suscriptores.

Colate

El empresario ha sido el primer concursante confirmado de la edición de ‘Supervivientes 2019’. Él mismo ha anunciado que se une a este reto para demostrar que es algo más que el exmarido de Paulina Rubio. Colate quiere mostrar a todos su personalidad. ¿Lo conseguirá?

Dakota

La primera vez que vimos a Dakota en televisión fue en el programa de ‘Hermano Mayor’, pero no fue su única aparición televisiva. Fue uno de los casos más complicados para Pedro García Aguado, pero parece que pudo reformarla, al menos en una parte.

Dakota afirma que ha cambiado y quiere participar en ‘Supervivientes 2019’ para demostrarlo. ¿Lo conseguirá?

Omar Montes

A pesar de que fue el segundo concursante confirmado para ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes ya tenía las maletas hechas desde hace mucho tiempo. Al salir de ‘GH VIP’, al cantante le ofrecieron esta oportunidad y no ha querido desperdiciarla.

Carlos Lozano

El presentador de televisión ha decidido decir sí a la propuesta de colaborar en ‘Supervivientes 2019’. “He sentido la llamada y ya soy concursante de ‘Supervivientes'”, ha confesado el presentador. Según dice, vuelve con más fuerza que nunca.

Isabel Pantoja

Telecinco confirmaba al concursante estrella de esta edición de ‘Supervivientes 2019’, Isabel Pantoja. Se ha estimulado que podría llegar a cobrar incluso 80.000 euros por semana.

Mónica Hoyos

Tras el desastre en ‘GH VIP’, Mónica Hoyos ha decidido participar en esta edición de ‘Supervivientes 2019’, en la que se encontrará con el padre de su hija, Carlos Lozano. Su participación era todo un misterio pero, al fin, ha sido confirmada.

Últimas noticias