Tu cara me suena

Estos son los 9 concursantes de la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’

tu-cara-me-suena-7
José Corbacho en la nueva temporada de 'Tu cara me suena'

La tarde de ayer informábamos que el humorista Manu Sánchez cerraba el casting de lo que será la séptima temporada de ‘Tu cara me suena’. Una temporada en la que veremos a actores, cantantes, humoristas o ex de ‘Operación Triunfo’ conforman el elenco del programa de Getmusic, presentado por Manel Fuentes.

Entre los personajes que veremos esta temporada hay famosos de todo tipo. Unos más jóvenes y que están empezando a despuntar este año como Mimi Doblas con su nuevo grupo Lola Indigo, o el actor Jordi Coll, que ya estuvo como invitado la edición pasada realizando una magistral actuación de Iggy Pop. Igualmente veremos a uno de los actores que más éxito está cosechando esta temporada. Se trata de Brays Efe, el actor que encarna de manera soberbia a ‘Paquita Salas’.

Por otro lado también tenemos cantantes que llevan ya unos años en el mundo artístico. Es el caso de Soraya Arnelas, que fue la primera confirmación, y que tendrá una ligera ventaja sobre el resto de concursantes, por su condición de cantante. Junto a ella, María Villalón será otra de las voces importantes de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’. La ganadora de la primera edición de ‘Factor X’ en 2003, volverá a televisión después de muchos años.

Pero también veremos a caras muy conocidas relacionadas con el mundo artístico. El cantante Carlos Baute será el que ponga la chispa latina al programa. Junto a este veremos a gente experimentada en el mundo de la interpretación como José Corbacho o Anabel Alonso, que seguro serán dignos concursantes de esta edición.

Por último Manu Sánchez se incorporó ayer mismo al programa para seguir haciendo sus pinitos encima del escenario tras deslumbrar como bailarín en ‘Bailando con las estrellas’ hace unos meses.

‘Tu cara me suena’ se estrenará el próximo otoño en el prime time de Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias