Antena 3

Estos son los 8 semifinalistas de ‘La Voz’

La semana que viene, el programa de Antena 3, entra en sus jornadas finales

andrés-martín-la-voz
Andrés Martín una de las grandes actuaciones de la noche en 'La Voz'

Los talentos de ‘La Voz’ llegan a la recta final con las semifinales la semana que viene. En esta segunda semana de Directos, los cuatro coaches han tenido que elegir entre uno de sus talentos para formar parte de su equipo en las semifinales, dejando fuera a voces importantes para los duelos finales.

El malagueño Pablo López fue uno de los más aplaudidos con sus dos talents, Andrés Martín y Javier Erro, que realizaron dos de las mejores actuaciones de los Directos. El público volvió a ser clave con sus votaciones, y a partir de la semana que viene lo tendrán aún más complicado.

Equipo Luis Fonsi

Luis Fonsi se quedó la semana pasada con la voz de Linda Rodrigo, que desde el primer programa demostró que sería una aspirante muy a tener en cuenta para la fase final. La segunda semifinalista salió del duelo entre Lion y María Espinosa, dejando a la chica como semifinalista con el apoyo del coach y del público.

Equipo Pablo López

El malagueño tomó una decisión muy complicada al dejar fuera a Palomy la semana pasada. Pero la magia de Auba Garrido conquistó a todos los espectadores y se planta con fuerza en semifinales. Esta semana, Pablo decidió enfrentar a Andrés Martín y Javier Erro, dos candidatos para la victoria final. El público y López se decantaron por Andrés Martín, el cantautor de la línea 10 del Metro de Madrid. 

Equipo Paulina Rubio

La mexicana eligió en su primera semana de Directos a Viki Lafuente, dejando fuera a Susana Montaña. En esta segunda gala de Directos, Paulina enfrentó al tenor Ángel Cortés y Marlo, el jovencito del grupo. Por primera vez en el programa, el voto de los espectadores dio la vuelta a la decisión del coach, y dio el pase a Ángel Cortés, aunque Paulina apostó por Marlo.

Equipo Antonio Orozco

El catalán vivió muy intensamente los Directos de la semana pasada. Javier Moya y Mia Kali dejaron a los espectadores la difícil tarea de elegir entre uno de ellos. Al final se lo llevó Javier Moya, que cautivó con su sensibilidad. Para el duelo final de anoche, Orozco dejó a Lorena y Marcelino, mostrando su predilección por el sudafricano, y coincidiendo con la decisión del público.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias