Antena 3

Estos serán los asesores de los coaches de ‘La Voz’

Dos ex triunfitos, Miriam Rodríguez y David Bustamante, y Karol G, ya están confirmados como asesores de 'La Voz'

La Voz
Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi, los coaches de 'La Voz'

El estreno de ‘La Vozel próximo 7 de enero, va a ser uno de los estrenos del año en nuestra televisión y en Antena 3. La cadena está mimando mucho todo lo relacionado con el formato, y ha apostado muy fuerte por el éxito de este en su parrilla. La última gran apuesta la conocimos hace unos días, cuando Atresplayer anunció que emitiría 24 horas desde su plataforma online, asemejando el formato a otros de éxito como ‘Operación Triunfo’ o ‘Gran Hermano VIP’.

Con estas novedades, los coaches también se ha apresurado en confirmar qué asesores les acompañarán durante ‘Las batallas’. Para ello han elegido a dos ex triunfitos y a una diva de la canción sudamericana, a falta de la confirmación de Paulina Rubio. David Bustamante acompañará en Las batallas a Luis Fonsi, para aconsejarle sobre su equipo.

Por otro lado, Miriam, una de las cantantes de más éxito de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’, debutará como asesora de la mano de Pablo López, con el que ha colaborado en un tema de su disco y con el que suele tener muy buena sintonía, tal y como demostraron en su visita a la Academia hace unos meses.

Por su parte, Antonio Orozco contará con Karol G con la que ha colaborado en ‘Dicen’, uno de los éxitos de este año, y que también debutará en España en ‘La Voz’.

Todavía no se sabe a quién ha elegido Paulina Rubio para que la acompañe en las siempre difíciles batallas del programa, y en las que los equipos se quedarán totalmente perfilados para entrar en la fase final del concurso: los directos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias