Antena 3

Todas las novedades de la nueva etapa de ‘La voz’ en Antena 3

Antena 3 apuesta por unos coaches más internacionales, y más contacto con el público para su formato estrella de la temporada: 'La Voz'

antonio-orozco-la-voz
Antonio Orozco será coach de 'La Voz' de Antena 3

Hace unas semanas descubríamos el secreto mejor guardado de Antena 3 en los últimos meses. El nombre del presentador de ‘La Voz’ era una de las incógnitas mejor guardadas de la cadena para uno de sus formatos estrella esta temporada. Resultó ser Eva González, una gran elección para los espectadores ya que la presentadora goza de mucha simpatía entre el público. Otra cosa es que haga olvidar la conexión que Jesús Vázquez llegó a tener con los espectadores en el formato.

Pero la nueva etapa del programa en Antena 3 viene cargada de novedades. Por un lado, el elenco de coaches para esta nueva revisión del formato se convierte en algo más internacional. La presencia de Luis Fonsi y Paulina Rubio, hará conectar a los espectadores del otro lado del charco con la edición española. A su lado, Antonio Orozco, el único que repite de la anterior etapa en ‘La Voz’, se une con uno de sus mejores amigos como rival, Pablo López. Ambos ya bromeaban en ediciones pasadas que les gustaría enfrentarse como coaches en el programa. Antena 3 lo hará posible.

Los nuevos coaches de ‘La Voz’ tendrán, además, una nueva norma dentro del programa. El bloqueo permitirá a los coaches dejar sin elegir a un concursante de sus rivales y así poder hacerse con sus favoritos. Cada coach podrá bloquear dos veces durante las audiciones a ciegas, así que tendrán que pensarse mucho la elección de su equipo.

lavoz-coaches (1)
Eva González, Luis Fonsi y Antonio Orozco, presentando ‘La Voz’

Igualmente, Antena 3 le está dando mucha importancia a los espectadores, y a que estos tengan el mayor contacto con el programa, para generar todo tipo de reacciones y contenido. Por eso, Europa FM es la radio oficial del programa, e incluso hace unas semanas lanzaron el reto a los internautas de elegir a un concursante que pasaría a las audiciones a ciegas. La radio será la encargada de ir anunciando las novedades del concurso cada día para no perderse nada de lo relacionado con el programa.

Otro nuevo aspecto, importante, es el nuevo escenario que ha preparado Antena 3 para el formato. Un escenario circular, que será el más grande de Europa para el programa y donde hasta 1.000 espectadores podrán seguir las batallas en directo. A esto se une una apuesta sin precedentes, por parte de la cadena, para dar la mejor cobertura a cada gala, y que el espectador no pueda perderse nada. Youtube, Instagram, y Twitter servirá de enganché con los más jóvenes, donde el contenido diario será el protagonista de cada uno de los canales de comunicación del programa.

Sin fecha de estreno oficial, ‘La Voz’ pretende volver a la televisión con un aire renovado, pero sin perder la esencia de lo que es el formato que han enganchado a millones de espectadores por todo el mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias