Telecinco

Esto cobrarán los colaboradores de ‘Sálvame’ por encerrarse un fin de semana en ‘GH Weekend’

El nuevo reality se estrenaría el próximo jueves 11 de abril para servir de puente entre el final de 'GH DÚO' y el inicio de 'Supervivientes 2019'

gh-weekend-telecinco (1)
Algunos de los concursantes de 'GH Weekend'

Telecinco quiere explotar al máximo la marca ‘Gran Hermano’ y desde hace semanas lleva elaborando un plan para tener a los espectadores enganchados a Guadalix entre el final de ‘Gran Hermano DÚO’ , previsto para la semana que viene, y el inicio de ‘Supervivientes 2019’, que todavía no ha confirmado fecha de inicio, pero suponemos será después de Semana Santa. Este plan se llama ‘GH Weekend’ y se trata de un reality de fin de semana con algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ como protagonistas.

Según ha publicado Lecturas, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Terelu Campos, Rafa Mora, Raquel Bollo, Laura Fa o Víctor Sandoval serán algunos de los rostros que veríamos dentro del nuevo concurso, en el que no estarían ni María Patiño, ni Belén Esteban o Kiko Hernández. La idea es que el mismo día de la final de ‘GH DÚO’, el jueves 11 de abril, los colaboradores de ‘Sálvame’ lleguen a la casa, y pasen de jueves a domingo una estancia de lujo en la casa más famosa de la televisión.

Y decimos de lujo porque según ha publicado el mismo medio, los colaboradores no irían por amor a la televisión, y su caché estaría fijado en los 8.000 euros por el fin de semana, aunque alguno de ellos podría cobrar hasta más dada la importancia de cada uno. Telecinco no ha confirmado nada aún, pero se lleva trabajando en el proyecto durante algún tiempo y puede que próximamente los espectadores sepan algo más de este inédito concurso.

Una nueva marca que añadir a la extensa oferta de telerrealidad que ofrece la cadena que pretende estirar el tirón que pueda tener la final de ‘GH DÚO’, para conectar con ‘GH Weekend’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias