Cuatro

Estela Grande y Alba Carrillo se unen a Noemí Salazar en la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’

El rapero Omar Montes también aparecerá en la nueva temporada

Esta semana comenzaron las grabaciones

gipsy-kings-temporada
Nueva temporada de los 'Gipsy Kings'

Cuatro ya prepara la nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’ en la que habrá unas cuantas novedades. Noemí Salazar, más famosa que nunca después de su paso por ‘GH VIP’, será protagonista de la nueva temporada, donde vivirá aventuras con sus nuevas amigas del programa: Alba Carrillo y Estela Grande. Ambas se convertirán en ‘Las Pijitanas’ y se unirán a Noemí y su familia en esta nueva entrega.

Además, la nueva temporada deparará nuevas sorpresas. Tendremos el regreso de La Rebe que, junto a su pequeño hijo, decidirá independizarse de sus padres, teniendo un reto por delante muy complicado y por el que la familia vivirá días de mucho movimiento.

Por otro lado, en esta nueva entrega de los ‘Gipsy Kings’ que ha comenzado sus grabaciones esta misma semana, se incorpora una nueva familia, los García Losada, que cuentan con la presencia de los raperos Moncho Chavea y Original Elías, además de Raúl, el padre, que es pastor evangélico y en su juventud participó en la película ‘Yo, el Vaquilla’.

Por si fuera poco, a esta nueva familia se les unirá la intervención de otro rapero del momento: el televisivo Omar Montes, gran amigo de Moncho Chavea y Original Elías.

La nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’ se rodará este verano y se espera que pueda llegar a Cuatro a finales de año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias