Volverte a ver

Estefanía se reencuentra con su madre biológica en ‘Volverte a ver’

Volverte a ver
Estefanía ve pro primera vez a su madre en 'Volverte a ver'

La vida de Belén, la madre de Estefanía, no ha sido demasiado sencilla. Es por eso por lo que cuando Estefanía tenía tan solo 6 meses decidió dejarla en un convento. Dos años después, Estefanía fue adoptada por una estupenda familia que, a los 12 años, le confesó que era adoptada. Ahora, Estefanía, se ha puesto en contacto con ‘Volverte a ver’ para poder conocer a su madre biológica. Y lo ha conseguido.

El programa de ‘Volverte a ver’ se ha trasladado hasta Murcia, la residencia habitual de Belén, y le han propuesto ir al programa para descubrir quién quería decirle algo. Ella ha aceptado y se ha encontrado con una chica al otro lado de la pantalla. Era su hija, la hija que dio en adopción y que ahora quiere conocerla.

Belén ha dicho que se siente muy orgullosa de que Estefanía haya querido conocerla. Además, también ha contado su historia y dijo que en esa época vivía en la calle, con ella. Es por eso por lo que decidió que lo mejor era darla en adopción. Por su bien. Estefanía no le recrimina que la abandonase, solo quería darle un abrazo a su madre, y Belén ha aceptado encantada, también estaba deseando hacerlo.

También confesó que quiso volver a verla, pero que por temas burocráticos ya no la dejaron. Le dijeron que había sido adoptada por una buena familia y se resignó a ello. Aún así, han conseguido reencontrarse en ‘Volverte a ver’. Ahora tienen toda la vida para estar juntas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias