Telecinco

Estas son las razones por las que Isabel Pantoja decidió ir a ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera es el plato estrella de esta temporada para el reality de Telecinco

isabel-pantoja-supervivientes-2019
Isabel Pantoja ya está haciendo las maletas para 'Supervivientes 2019'

Telecinco ha sabido cómo enganchar a los espectadores de cara al inicio de ‘Supervivientes 2019’ con el elenco de famosos que concentrará en Honduras durante los próximos meses. Carlos Lozano, Omar Montes, Chelo García Cortés o Mónica Hoyos, son algunos de los concursantes que, sin duda, van a dar mucho juego en las playas hondureñas.

Pero ninguno de ellos levanta tantas pasiones, e interés, como la cantante Isabel Pantoja. El propio Kiko Rivera se enteraba de la participación de su madre en el reality dentro de la casa de ‘GH DÚO’, y Jorge Javier Vázquez explicó que pudo hablar con ella y que estaba con ganas de empezar.

Y nada más jugoso que, a la espera del comienzo del reality, la cantante salga para explicar los motivos de su participación en ‘Supervivientes 2019’. En una entrevista para la revista ¡Hola!, la tonadillera explica que ella hace lo que quiera, y que «siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado, desde los trece años hasta hoy en día». 

«Yo no voy a deja de ser Isabel Pantoja en ningún momento, porque es mi nombre, pero es cierto que van a ver a la Isabel que, realmente, mucha gente no conoce» afirmó en la entrevista Pantoja, a la que no le importa verse expuesta delante de todo el público durante estos meses.

A pesar de estas razones, lógicas por muchos motivos, la cantante ha evitado hablar en todo momento de los problemas económicos que vive su familia desde que fuera condenada a prisión hace unos años.

Igualmente, la cantante confiesa que sus nietos no saben todavía que se va a una isla, «imagino su cara cuando me vean tirarme del helicóptero», añadiendo que tampoco a su madre, de 90 años, le ha comunicado la noticia.

El próximo 25 de abril, Isabel Pantoja se lanzará desde el helicóptero más famoso de la televisión y comenzará uno de los realities más esperados de la temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias