Antena 3

Estas son las parejas semifinalistas de ‘Masters de la reforma’

Chano y Raúl abandonaron talleres y rompieron su sueño de estar en la final

chano-raúl-masters-de-la-reforma
Los gaditanos se quedaron fuera de 'Masters de la reforma'

La recta final de ‘Masters de la reforma ya está aquí, y la presión fue palpable en el programa de ayer noche, que nos dejó la marcha de los gaditanos, Chano y Raúl. Muy queridos por algunos de sus compañeros, la pareja no pudo superar las creaciones de Naomi y Álex, y de Elisa y Antonio, que enamoraron al jurado con su estudio de trabajo para el cirujano Enrique Moreneo.

Antes, las parejas se enfrentaron en una prueba individual que reconcilió a los gemelos con el programa. Albert e Iván han sido una de las parejas más controvertidas del programa, pero volvieron en la repesca y han puesto la directa para la final. Triunfaron con un diseño de lámpara reciclada, y se clasificaron para la semifinal sin pasar por la prueba de eliminación de ‘Masters de la reforma’.

Una prueba de eliminación que nos dejó a tres parejas en el punto de mira. Con Iratxe y José, clasificados con los gemelos para la semifinal, las tres últimas parejas se la jugaron creando un estudio de trabajo para tres personalidades: Boris Izaguirre, Miguel Bosé y Enrique Monedeo. Naomi y Álex crearon el espacio de trabajo para el músico, mientras que Chano y Rául lo hicieron para Boris, que no quedó muy satisfecho ya que fueron los expulsados de ‘Masters de la reforma’ y se quedaron fuera de semifinales.

La semana que viene la tensión vuelve a los talleres del programa, y solo tres parejas tendrán pase para la final. Iratxe y José, los gemelos, Elisa y Antonio y Nano y Álex, se jugarán la final de dentro de dos semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias