HBO

Estas son las novedades de HBO para la próxima temporada televisiva

'Watchmen' se convertirá en el gran producto de HBO tras la finalización de 'Juego de Tronos'

hbo-series-watchmen
'Watchmen' llegará a HBO este año

Tras la finalización de ‘Juego de Tronos’, HBO entra en una nueva época donde buscar un nuevo producto que enganche a los espectadores, y más con la cantidad de plataformas de streaming que van proliferando y que prácticamente colapsan el mercado actualmente. La cadena británica ha lanzado una potente promo para anunciar todo lo que está por venir en su plataforma.

HBO apostará por la ficción de calidad, antes que la cantidad, como parece prefiere Netflix, y continuará series tan interesantes como ‘Westworld’, ‘Ballers’, ‘Succesion’, ‘Silicon Valley’ o ‘The Deuce: Las crónicas de Time Square’. Además, actualmente tiene en cartel ‘Euphoria’ una de las sorpresas del año para los espectadores de la cadena.

Pero dos series serán las que inicien este nuevo camino hacia el éxito de HBO. Por un lado, ‘La materia oscura’, basada en las novelas de Phillip Pullman, y protagonizada por Dafne Knee y Jame McAvoy, y la esperada ‘Watchmen’, uno de los productos que más interés despierta entre los amantes de las series. 

Por si fuera poco, algunos productos menores, que pueden ser interesantes serán los estrenos de ‘Mrs. Fletcher’, ‘I Know This Much Is True con Mark Ruffalo o ‘The Undoing’ con Nicole Kidman y Hugh Grant.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias