Antena 3

Estas son las 10 parejas que participarán en ‘Masters de la Reforma’

Manel Fuentes presenta el programa, que tendrá como jurado a Tomás Alba, Carolina Castedo y Pepe Leal

masters-de-la-reforma-estreno-antena-3 (1)
El jurado y el presentador de 'Masters de la Reforma'

Antena 3 ultima el estreno de su próximo reality que se adentrará en el mundo de la decoración y las reformas. ‘Masters de la Reforma’ es un programa inédito en nuestro país, que será presentado por Manel Fuentes, y que tendrá como jurado a los profesionales del campo de la decoración y las reformas, Tomás Alba, Carolina Castedo y Pepe Leal.

Sin fecha de estreno confirmada, en ‘Masters de la Reforma’ diez parejas competirán entre ellos para lograr el premio final, y ser nombrados los mejores reformadores de España. Las parejas mantienen un vínculo que les une, ya sea de amistad, amor, compañeros de trabajo o familiar, y trabajarán en trabajos reales con clientes reales.

Estas son las 10 parejas que veremos en ‘Masters de la Reforma’, que llegará próximamente al prime time de Antena 3.

Raquel y Mari Ángeles

Madre e hija que vienen dispuestas a todo para ganar ‘Masters de la Reforma’. Mari Ángeles lleva toda la vida trabajando en una papelería, y su hija ha ido dando tumbos por diferentes trabajos. ¿Será esta su gran oportunidad?

José e Iratxe

José es interiorista y lo dejó todo para irse a Bilbao con Iratxe para comenzar una vida juntos en pareja. Antes de conocerse José ya se había casado dos veces y tiene dos hijos de cada relación.

Álex y Naomi

Dos catequistas y artistas falleros que tienen 21 y 24 años. Se conocieron durante su etapa de catequistas , y desde entonces mantienen una estrecha relación de amistad.

Sebastián y Raúl

Sebastián es el sobrino de Raúl, y es pintor. Pero solo se llevan 5 años y han trabajado juntos en algunas reformas. Raúl es albañil y en Cádiz son dos personas muy conocidas. Dicharacheros y divertidos, no encajan muy bien las críticas.

Silvia y Maite

Se definen como «Las Natys» tal y como les gusta que se le identifique su estilo y diseño de interiores. Silvia arquitecto, conoció en Madrid a Maite, ingeniera de obras públicas, y desde entonces se convirtieron en inseparables.

Javier y Jonathan 

Son de Elche y son amigos desde hace muchos años con una idea en común que comparten: su amor por el interiorismo. Llevan mal las críticas con su trabajo, aunque se toman con humor cada trabajo.

Albert e Iván

Los catalanes son gemelos y pretenden llegar a ‘Masters de la Reforma’ con la idea de cambiar su vida y llevarse el premio final. Reconocen que discuten constantemente, aunque luego se haga lo que diga Albert.

Paco y Jessica

Discuten con facilidad y el carácter de ambos les hace impredecibles. Son pareja, y no se dedican profesionalmente a las reformas pero es una de sus aficiones que más les acerca.

Eric y Borja

A estos dos concursantes les une el fútbol, y su pasión por los viajes y la decoración. Uno es diseñador gráfico y el al otro, Borja, lo más importante de su vida es su novia y su hija.

Elisa y Antonio

Son arquitectos, pero nunca han llegado a ejercer. Actualmente son pareja después de conocerse cuando trabajaban en una empresa de telecomunicaciones. Diferentes personalidades unidas por pasión por su tierra: Sevilla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias