Telecinco

Estas fueron las exigencias de Isabel Pantoja para ir a ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera exigió unas serie de condiciones en su contrato que le dan algunos privilegios en la isla

isabel-pantoja-supervivientes (1)
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja ha sido el bombazo para esta edición de ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera sorprendió a todos los espectadores con aceptar el reto y estar expuesta ante las cámaras 24 horas al día, 7 días a la semana. Pero ese reto tiene un contrato blindado por detrás, que va más allá de la inmensa cantidad de dinero -80.000 euros- que la cantante llega a cobrar por semana en Honduras.

Según la revista Lecturas, Isabel Pantoja exigió una serie de condiciones para estar en ‘Supervivientes 2019’. Lo primero fue visitar la casa de ‘GH DÚO’ cuando firmó el contrato y así hacer promoción a su manera junto a su hijo. Por otro lado, la cantante estará ligada a Mediaset durante una temporada después de su paso por la isla, y próximamente la veremos en el nuevo talent del grupo, ‘Idols Kids’, como jurado, además de preparar un docu-reality al más puro estilo de ‘Las Campos’.

Pero no solo su futuro en Mediaset fueron las exigencias de La Pantoja. Según publica la propia revista, Isabel Pantoja puso en contrato una serie de cláusulas que darían más de un privilegio en Honduras respecto a sus compañeros. Para empezar, la cantante exigió poder teñirse el pelo una vez al mes, al igual que no pagar multa si quisiera abandonar ‘Supervivientes’ de forma voluntaria.

Igualmente, Isabel se preocupó por su círculo más cercano y en su contrato exige que personas de su total confianza como su hija Chabelita, Anabel Pantoja, la mujer de su hijo Kiko, Irene Rosales o amigos como Luis Rollán, Raquel Bollo o Cristina Tárrega, participen en los diferentes programas de grupo que hablen sobre el reality. 

Por último la cantante quiso blindar su vida privada más áspera, así que por contrato, en los programas de Mediaset no se puede hablar de su paso por la cárcel, su relación con Julián Muñoz, o de amistades pasadas como Encarni Sánchez y María del Monte. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias