Telecinco

Esta es la enorme finca donde se casará Belén Esteban este sábado

Belén Esteban y Miguel Marcos se dan el "sí, quiero" este fin de semana en una lujosa finca situada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Boda de Belén Esteban, en directo

belen-esteban-boda (1)
Belén Esteban se casará este sábado

Si alguien puede disputar el cartel de «boda del año» a Pilar Rubio y Sergio Ramos, esa es sin duda Belén Esteban que se casa este fin de semana en Madrid, después de cinco años de noviazgo con su novio Miguel Marcos. Los novios se darán el «sí, quiero» en La Vega del Henares, una lujosa finca ubicada en Alcalá de Henares, donde los novios disfrutarán de una velada acompañados por 300 invitados.

la-finca-belén-esteban

La princesa del pueblo, Belén Esteban, ha ido dando pequeños detalles del enlace desde ‘Sálvame’, lugar de trabajo de Belén desde hace años. La finca, de unas 500 hectáreas, está ya parapetada preparando el gran enlace del fin de semana, y tratando de llevar el mayor secretismo posible para sorprender mucho más a los invitados y a los propios novios.

Más de 60 camareros estarán pendientes de atender a los 300 invitados que los novios llevan, y el menú ronda de 150 a 300 euros. Un lujoso lugar en medio de la naturaleza en el que los novios celebrarán el amor que se tienen, rodeados de sus amigos y conocidos. Para amenizar la velada, un enorme escenario, para actuaciones en directo, y un DJ, se encargarán de que los novios y sus invitados guarden un enorme recuerdo de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias