Telecinco

Juan Miguel, salvado de la expulsión del jueves en ‘Gran Hermano DÚO’

En una de las galas más controvertidas del concurso, Antonio Tejado y Carolina quedan como nominados de las semana

juan-miguel-carolina-gh-duo
Juan Miguel se salvó de la expulsión del jueves en 'Gran Hermano DÚO'

Los espectadores de ‘Gran Hermano DÚO’ han decidido con sus votos, que Juan Miguel fuera el concursante menos votado de esta noche, y quedase liberado de la expulsión del próximo jueves. Carolina Sobe y Antonio Tejado, los dos nominados definitivos, ya se olían la decisión del público, y se mostraron bastante tranquilos cuando conocieron el nombre del concursante salvado.

Antonio Tejado y Carolina Sobe se han visto mucho más expuestos ante las polémicas suscitadas en la casa en los últimos días. Tejado, siempre envuelto en polémica, lleva rozando la cuerda de la nominación muchas semanas, y se ha ido librando gracias a que Kiko Rivera y Alejandro Albalá lo han salvado en los intercambios de las nominaciones.

Carolina Sobe ha podido ir pasando desapercibida hasta esta últimas semanas que si ha estado más en la palestra por algunos encontronazos con María Jesús y Juan Miguel. Los porcentajes ciegos dan una noche igualada para la expulsión, a pesar de que los espectadores, y muchos de los colaboradores de ‘Gran Hermano DÚO’ le tienen muchas ganas a Tejado.

Cada vez queda menos para conocer los nombres de los tres finalistas de esta edición, y los concursantes cada vez se muestran más alterados los unos con los otros. En la noche del jueves tendremos nueva ronda de nominaciones, donde muchos de los concursantes que no han salido nominados hasta el momento, tendrán la posibilidad de ponerse ante los espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias