Atresplayer Premium

Los espectadores ponen buena nota al estreno de ‘Veneno’ en Atresplayer Premium

La serie dirigida por Los Javis solo estrenará el primer capítulo al no haberse terminado de grabar

veneno-serie-atresplayer-premium (1)
Estreno de 'Veneno' en Atresplayer Premium

Ayer domingo, Atresplayer Premium estrenó una de las apuestas de la temporada, ‘Veneno’, la serie que recrea la vida de Cristina Ortiz, la Veneno, y que ha sido creada por los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo. El problema de la serie va a ser la crisis del coronavirus, ya que no se han podido acabar las grabaciones y solo se va a poder ver el primer capítulo, a la espera de que se pueda completar la trama completa.

Pero con el primer capítulo estrenado ayer mismo, los espectadores han puesto buena nota a lo que vieron. Para muchos la serie marcará tendencia y ya incluso la han calificado como una de las series de la temporada, solo con el primer capítulo estrenado.

Habrá que esperar a que se reanude dentro de unos meses para ver si la trama sigue convenciendo tanto como han manifestado los espectadores. Además, la mayoría de nuevos fans de ‘Veneno’ han alabado la enorme labor de dirección de Los Javis, que siguen en plena forma y vuelven a demostrar que son dos de los directores con más proyección de nuestro país.

 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias