RTVE

Los espectadores podrán votar por Melani desde España para ‘Eurovisión Junior 2019’

El certamen comienza el día 24 de noviembre en Polonia

melani-eurovision-junior-2019 (1)
Melani rumbo a 'Eurovisión Junior 2019'

Todo preparado para que comience el próximo domingo, 24 de noviembre, ‘Eurovisión Junior 2019’, con Melani como representante española. Ayer mismo conocimos a los miembros del jurado de la delegación española que valorarán a los 19 países concursantes en el certamen. María Isabel, Natalia, Pablo Pinilla y dos músicos niños escogidos de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, serán los encargados de dar los votos por España.

También se ha conocido el sistema de votación para el festival. Junto con los miembros del jurado, los espectadores tendrán mucho que decir a lo hará de dar la victoria al país ganador. Las votaciones se abrirán el viernes 22 de noviembre desde la web oficial del festival, y valdrán el 50% del resultado final, que se sumará al otro 50% que serán las valoraciones del jurado profesional.

Los nuevo respecto al festival de ‘Eurovisión’ para adultos, es que los espectadores españoles podrán votar por Melani, nuestra representante para intentar que consiga la victoria final. Estas votaciones se cerrarán el domingo 24, a las 16:00 horas, justo cuando comience la gala final de ‘Eurovisión Junior 2019’.

Una vez finalicen todas las actuaciones, se abrirá un periodo de 15 minutos para dar el último empujón a las votaciones que decidirán el ganador final de la cita musical.

En estos momentos, Melani es una de las grandes favoritas para hacerse con la victoria final y su vídeo de «Marte» es uno de los más seguidos en Youtube por los fans del certamen.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias