La 1

Los espectadores aplauden la expulsión de Lara en ‘Maestros de la costura’

lara-isabel-final-maestros-de-la-costura
Lara se despidió de 'Maestros de la costura'

Toni, Rosa, Amparito e Isabel son los cuatro finalistas de la segunda temporada del programa

‘Maestros de la costura’ celebró anoche su semifinal cargada de nervios y de pruebas muy exigentes para los cinco concursantes que sobrevivían en los talleres del programa. Desde hace tiempo, los participantes se han dividido en dos grupos, por un lado Isabel y Lara, y por otro el resto de concursantes, y ayer quedó demostrada esa división en la prueba de exteriores.

Toni como ganador de la primera prueba, tuvo que hacer dos equipos, y él sería el jefe de los dos. Lara e Isabel acabaron juntas en un equipo y Rosa y Amparito en otro. Aunque no trabajaron muy bien ninguno de los dos equipos, el veredicto de los jueces fue individual, metiendo a Isabel y Toni en la final directamente y llevando a la prueba de eliminación a Lara, Rosa y Amparito.

Lo de Amparito es sorprendente. La aspirante lleva en la cuerda floja desde el primer programa, pero con una buena estrategia, dosis de suerte y, a veces, buenos diseños, ha sido capaz de meterse en la final. Y no eliminó a una cualquiera. Lara fue la sacrificada, y el público lo celebró. No por su malos dotes como costurera, más bien por sus actitudes hacía sus compañeros.

Los fans de ‘Maestros de la costura’ llevaban tiempo esperando la expulsión de Lara, y se produjo ayer, justo a las puertas de la final, donde más pudo doler.

 

Últimas noticias