La 1

Los espectadores alucinan con el ‘Ay pena penita pena’ de Melody en ‘La mejor canción jamás cantada’

La cantante ganó la cuarta gala del programa con una maravillosa interpretación por Lola Flores

La mejor canción jamás cantada
Melody ganó la cuarta gala de 'La mejor canción jamás cantada'

Cuarta gala de ‘La mejor canción jamás cantada’ y el programa decidió viajar en el tiempo hasta la época de los años 50. Para ello, los artistas invitados tuvieron que tirar de ingenio para interpretar algunos de los temas más conocidos de nuestro país, y cantados por algunos de los artistas más emblemáticos de la historia musical española.

Melody eligió el famoso ‘Ay pena, penita, pena’ de una de las grandes artistas de nuestro país, Lola Flores, para participar en ‘La mejor canción jamás cantada’, y la artista basó su interpretación en darle un aire más orquestal, más ambiental, aunque sin perder el enfoque ni el espíritu del tema de La Faraona. Y eso precisamente es lo que más ha gustado a los espectadores, que han llevado a Melody hasta la victoria.

Los espectadores han disfrutado mucho con la actuación de Melody, que se impuso en las votaciones finales a las canciones interpretadas por Taburete y Marta Sánchez. A pesar de tener como rivales a artistas muy queridos por los espectadores como los dos ex triunfitos Dave y Sabela, o la última ganadora de ‘Tu cara me suena’, María Villalón, Melody demostró ser una gran artista con esta versión de Lola Flores, y merecida ganadora semanal de ‘La mejor canción jamás cantada’.

Las redes mostraron su satisfacción con la victoria de Melody.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias