TVE

‘Españoles en el mundo’ regresa a TVE con un largo recorrido: 190.000 kilómetros de viaje

Regresa 'Españoles en el mundo' a TVE tras varios meses en la sombra.

Españoles en el mundo
Españoles en el mundo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El martes, 5 de mayo, será día de estrenos en TVE y es que no solo podremos volver a emocionarnos con la nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, sino que también disfrutaremos de una nueva temporada de ‘Españoles en el mundo’ después de varios meses sin tener noticias del programa.

Los programas que podremos ver a partir del martes fueron grabados antes de la pandemia del COVID-19, por lo que reflejarán una realidad muy diferente a la que nos encontramos en estos momentos. Los reporteros y cámaras de ‘Españoles en el mundo’ han dado cuatro vueltas al mundo para ofrecer los testimonios de los españoles asentados en otros países.

En esta nueva temporada, podremos disfrutar de Jordania, Terranova y Nueva Escocia, Guinea Ecuatorial, Capadocia y Pamukkale en Turquía, Rajasthan, Núrember o Moravia, de la mano de quienes mejor conocen estas tierras, los españoles que llevan viviendo años en estos países, y de los reporteros que los acompañarán, que serán Antonio Montero, Arantzazu Fuertes, María Pérez, Gorka Vallejo y Lourdes Gordillo.

Con la emisión de esta nueva temporada, ‘Españoles en el mundo’ se convierte en uno de los espacios más veteranos de Televisión Española. Son ya 11 años de emisión y más de 300 programas en los que los reporteros y cámaras han visitado más de 150 países y más de 1.000 ciudades, con cerca de cinco millones de kilómetros recorridos

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias