Antena 3

Un error de 142.000 euros: Nacho, concursante de ‘Pasapalabra’, falló la última definición para llevarse el bote

nacho-pasapalabra (1)
Nacho concursante de 'Pasapalabra'

‘Pasapalabra’ estrenó sus emisiones hace unas semanas, y ya tienen de nuevo a la audiencia de su franja en el bolsillo. En pocas semanas, el programa ya ha acumulado un bote muy llamativo y uno de los concursantes estuvo a punto de llevárselo, pero falló la última definición que Roberto Leal le propuso

Se trata de Nacho Mangut, el concursante que está siendo protagonista en estas primeras semanas del programa en Antena 3. Nacho se disputó el rosco con Gema, su gran rival en los últimos días. Con 142.000 euros de bote, ambos entraron en la fase final con opciones, aunque Nacho tenía menos segundos para completar el rosco del programa (135).

Gema no superó las preguntas del rosco y se dejó llevar habiendo fallado a las primeras de cambio. Tocó el turno de Nacho, que un día más demostró ser un rival duro de pelar. Con todas las respuestas correctas, Nacho llegó con 18 segundos y a tan solo una respuesta del bote de 142.000 euros.

«Con la P. Isla de Tanzania en la que se encuentran las ciudades de Huete y Chake Chake» leyó Leal, «Pogo», respondió Nacho. Roberto no podía creerlo, «este nombre no se te va a olvidar en la vida: Pemba», y así sin más, Nacho volvió a saborear el bote pero lo dejó escapar en el último suspiro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias