La Sexta

‘Equipo de Investigación’ reconstruye el caso de Diana Quer en la semana del juicio contra ‘El Chicle’

En el programa de hoy de 'Equipo de Investigación’, Gloria Serra Gloria Serra analizará los casi 500 días de la investigación de la Guardia civil hasta encontrar a Diana Quer

‘Equipo de Investigación
'Equipo de investigación' esta noche en la programación tv de laSexta

Este viernes ‘Equipo de Investigación’ da las claves del proceso contra José Enrique Abuín Gey, más conocido como “El Chicle”. Antes de ser juzgado por la muerte de Diana Quer, se enfrenta estos días a la acusación de intento de rapto y agresión sexual a una joven en Boiro, el caso que precipitó su detención.

Los reporteros del programa presentado por Gloria Serra reconstruyen fielmente los casi 500 días de la operación que lleva a cabo la Guardia civil hasta dar con el cuerpo de la joven madrileña. Y en paralelo elaboran un retrato del Chicle, un pequeño delincuente condenado por tráfico de drogas, pescador furtivo y ladrón de combustible, en el que nadie reconoce a un presunto depredador sexual.

El testimonio de la última víctima que le grabó con su móvil, de su cuñada, que le denunció siendo menor de edad, y de su propia mujer van a ser claves para determinar el modus operandi de José Enrique Abuín.

El reportaje anticipa las estrategias de defensa del juicio por el crimen de Diana Quer. La abogada de El Chicle defenderá que cometió un homicidio imprudente castigado con una pena máxima de cuatro años de cárcel. La fiscalía y la acusación piden prisión permanente revisable.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias