LaSexta

La última hora del ‘Rey del cachopo’ tras su detención en ‘Equipo de investigación’

'Equipo de investigación' ha decidido cambiar el programa que tenían preparado para esta noche sobre 'Furia al volante' para hacer un programa express dedicado al 'rey del cachopo' tras su detención en Zaragoza.

equipo de investigacion
La última hora del 'Rey del cachopo' tras su detención en 'Equipo de investigación'

‘Equipo de investigación’ analiza el caso del ‘Rey del cachopo’ tras haber sido detenido hoy en Zaragoza. El equipo de Gloria Serra ha decidido preprar este especial exprés y no emitir el programa que estaba preparado para hoy, ‘Furia al volante’.

‘Equipo de investigación’ ha puesto en marcha un programa exprés dedicado a César Román Viruete, conocido como ‘el rey del cachopo’, detenido este mismo viernes por la Policía tras varios meses en paradero desconocido.

El programa tiene previsto analizar la azarosa vida de César Román, marcada por acusaciones de estafa, mentiras y antecedentes penales por delitos de lesiones, falsedad documental y quebrantamiento de orden de alejamiento, entre otros.

Su desaparición ha puesto al descubierto una red de falsedades que han terminado con su arresto justo un día después de que se confirmara que el torso humano mutilado encontrado en una nave industrial del distrito madrileño de Usera, alquilada a su nombre, correspondía a su novia, también desaparecida, Heidi Paz.

‘Equipo de Investigación’ contará con declaraciones de la hermana de César Román así como de otras personas que coincidieron con el ‘rey del cachopo’.

No te pierdas ‘Furia al volante’ el programa de hoy de ‘Equipo de investigación’, a partir de las 22:30 horas en LaSexta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias