RTVE

Las entradas para ‘Eurovisión 2020’ se pondrán a la venta el 12 de diciembre

El certamen se celebrará en Rotterdam en mayo de 2020

eurovision-2020-entradas (1)
Entradas para 'Eurovisión 2020'

La cuenta atrás para ‘Eurovisión 2020’ ya está lista. Tan solo faltan unos meses para la gran cita de la canción a nivel mundial, y la organización ya va a poner las entradas a la venta en los próximos días. Será el 12 de diciembre cuando los espectadores podrán acceder a conseguir sus pases para acudir al evento en directo, y los precios oscilan entre 58,50 euros y los 250 euros las más caras.

El jueves 12, la UER lanzará, a partir de las 12 de la mañana, tres remesas de venta de entradas, dejando otros dos lanzamientos para los meses de enero y mediados de marzo. Los eurofans que se encuentren fuera de Países Bajos, tendrán la oportunidad de conseguir sus entradas a través de tickets.songfestival, mientras que los habitantes del país local, lo podrán hacer directamente desde la web oficial del festival.

En esta primera remesa se podrán adquirir entradas para la pista, en asientos de la primera y segunda grada, y asientos para personas de movilidad reducida. Además, en este primer lanzamiento se hará un descuento para todos los pases, mientras que en los siguientes lanzamientos se hará un descuento de 5 euros para las semifinales, dejando la final con precios fijos.

‘Eurovisión 2020’ es la gran cita musical del año en todo el mundo, con un seguimiento que llega a ser de millones de espectadores, siendo el espectáculo musical más visto del mundo, y solo superado cada año por la final de la Superbowl a nivel internacional.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias