Cuatro

Enrique San Francisco cierra el casting para la undécima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

El actor cocinará para Carmen Borrego, Topacio Fresh, Bibiana Fernández y Suso Álvarez

Quique San Francisco
Quique San Francisco se encuentra desde hace dos semanas ingresado en el Hospital Clínico de Madrid a causa de una neumonía bilateral

Mediaset ha podido ver en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ su nueva gallina de los huevos de oro, y ya pudo comprobarlo este verano con la audiencia que reportaron dos temporadas a Telecinco. Aunque habitualmente Cuatro se encarga de emitir el programa, el experimento en Telecinco resultó todo un éxito, por eso el grupo se ha apresurado en cerrar un nuevo casting para otra temporada.

Con la décima edición pendiente de estreno con Pablo Carbonell, Lucía Bosé, Antonio David Flores y Cósima Ramírez, Mediaset ya ha cerrado casting para la undécima, que contará con cinco famosos. A los ya conocidos como Carmen Borrego, Topacio Fresh, Bibiana Fernández y Suso Álvarez, el actor Enrique San Francisco, tal y como publica El Televisero, cerraría el casting de esta nueva temporada.

Al actor lo hemos visto recientemente pasar por ‘El Hormiguero’, pero son pocas ya las apariciones que tiene en televisión, por eso será uno de los grandes motivos para ver la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. El cómico tendrá que cocinar para sus invitados, pero también tendrá que convencerlos con su labia y sus historias, y de eso, Enrique San Francisco, va sobrado.

Una edición que no tiene aún fecha de estreno, y que seguramente sea un producto que veremos en el próximo 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias